Despues de 7 años rodando «Galexia, mejora tu fluidez lectora» ¡ha sido actualizada! Como sabéis nos hemos encargado del grafismo de esta aplicaicón y no dejamos de crear cositas para ella cuando tenemos la oportunidad. 🙂
A continuación dejamos las notas de las actualizaciones del equipo del gran Pambu dev. que ha realizado un trabajo excelenta y aun están preparando alguna sorpresita mas:
«Hemos arreglado una incidencia con la adquisición de las mejoras que hemos incluido en Galexia: Mejora de la Fluidez Lectora desde la versión 3.0. Os recordamos que estas mejoras son:
– Emblema del colaborador.
– Partidas ilimitadas.
– Zona Pro.
Pedimos disculpas por las molestias que se haya podido ocasionar con esta incidencia, ya está resuelta y funcionando correctamente
En los próximos días esperamos poder ofrecer una nueva actualización con muchas novedades para usuarios particulares y profesionales. ¡Os mantendremos informados! «
«Al conocido entrenamiento ‘Clásico’ de Galexia: Mejora de la Fluidez Lectora se suma ahora uno nuevo: El #Recomendado
El entrenamiento ‘Recomendado’ es ideal para los usuarios que tengan su primera toma de contacto con la aplicación, puesto que se han re-estructurado las actividades para incitar aún más la motivación de realizar el entrenamiento.
Sigue estando el tipo de entrenamiento ‘Clásico’, el cuál lleva acompañando la aplicación por defecto desde sus inicios.
Y por último, se abre la ventana para que los profesionales puedan asignar sus propios entrenamientos customizados con los recursos de Galexia. Este entrenamiento aún no está disponible, y seguimos trabajando en su desarrollo. En la próxima actualización estará habilitado para todos los usuarios que adquieran la mejora de la Zona Profesional.
Por último, y no menos importante, hemos añadido una nueva mejora: Mundo Juegos. Con ella podrás acceder a todas las actividades de Galexia directamente y garantizarte que tu hijo, alumna, sobrino, nieta… siga jugando en una aplicación educativa con la que mejorará su fluidez lectora o #dislexia, una vez ha completado su sesión de entrenamiento «