El Mágico Libro de Zero para Jonu Media

No es la primera vez que trabajamos para Jonu Media, de hecho se puede decir que en su época más productiva antes de su cierre tuve el placer de trabajar con el equipo ocupandome del diseño y programación de autoría de DVD  en infinidad de títulos, como Monster, las películas de Ranma 1/2, Urusey Yatsura (lamu), Get backers, todas las series y peliculas de intial D, Dr Slump… 

Cuando Jonu Media nos pidió trabajar enla edición de El mágico libro de Zero nos hizo mucha ilusión, pero también teníamos mucho respeto,  por que las expectativas para esta edición eran alta.

La edición “millenium edition” fue una edición muy completa que hacía Jonu media en sus años dorados, una edición muy cuidada y mimada. y en la que nos pidieron que basará esta edición combo de DVD y BD. 

Nos pidieron por eso hacer una carátula del estuche reversible, con una imagen completa por un lado, para hacer algo diferente a lo normal, y en la reversible una carátula un poco mas tradicional pero sin llegar a hacer una caratula, pues la caratula tradicional es la caja.

se diseñaron o, mejor dicho, se hizo maquetación de unas postales estándar y una especial más grande, un poster A3 y por ultimo un libreto que iría junto a esta edición, Todo siguiendo el estilo que se seguía en aquella época. para que recordará aquellas ediciones económicas y completas.  

También se incluyó en esta tanto el DVD como el BD, donde nos encargamos de su diseño y programación.

Algunas capturas de la pantalla del DVD

Algunas capturas de la pantalla del Bluray

Anime Licenciado hizo una rewiev a la edición que os dejamos aquí, estamos muy contentos por que suele ser muy exigente en el producto y la verdad es que parece que le ha gustado.

Han sido muchos meses de trabajo, con cientos de pruebas propuestas aprobaciones de la productora japonesa, preparación de materiales y el resultado final ha merecido la pena; y podemos decir que vamos a repetir la experiencia con un nuevo título en el que ya estamos trabajando con Jonu Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *