El Mágico Libro de Zero para Jonu Media

No es la primera vez que trabajamos para Jonu Media, de hecho se puede decir que en su época más productiva antes de su cierre tuve el placer de trabajar con el equipo ocupándome del diseño y programación de autoría de DVD  en infinidad de títulos, como Monster, las películas de Ranma 1/2, Urusey Yatsura (Lamu), Get backers, todas las series y películas de Initial D, Dr Slump… 

Al volver Jonu Media, volvió a contar con nuestros servicios y nos encargó la edición de “El mágico libro de Zero”. Con gran ilusión, a la vez que con mucho respeto, realizamos una edición muy especial para alcanzar las grandes expectativas de sus fans.

La edición combo de DVD y BD de “El Mágico libro de Zero” se ha basado en la edición “Millenium Edition” que se realizó para series míticas e irrepetibles como Kimagure Orange Road o Maison Ikkoku.

Se trata de hacer una caratula del estuche reversible, por un lado, una imagen completa y en el otro lado también reversible una portada más tradicional, haciendo que la caratula sea la propia caja del DVD o Blue-ray.   

 

Además, realizamos una maquetación para unas postales A6, una postal A5 y un poster A3 junto a un libreto que también acompaña a esta edición tan mimada, completa y a la vez económica de Jonu Media.

Por supuesto también nos encargamos de realizar el diseño y programación del DVD y BD.

Diseño de las pantallas del DVD.

Diseño de las pantallas del Blu-ray.

Anime Licenciado, un crítico de ediciones exigente, hizo una review a esta edición y quedo satisfecho de nuestro trabajo.

 

Para trazando.es han sido muchos meses de duro trabajo, con cientos de pruebas y propuestas junto a la preparación de materiales audiovisuales para tener la aprobación de la compañía japonesa. El resultado final ha merecido la pena y próximamente repetiremos la experiencia con un nuevo título en el que ya estamos trabajando con Jonu Media.

Estamos muy orgullosos de formar parte de este proyecto cuyos resultados hablan por sí solos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *